domingo, 19 de junio de 2022

Y una más ...

 

...una más, sí. una escena floral más, la última de mis preferidas, por varias razones : fué llevada a cabo durante el confinamiento y coincidió con un hecho - otro - para olvidar ... o no ... quien lo sabe...? ... y además incorpora algunas minis mías mías que no había probado a hacer antes ...y por otra parte, comseguí jugar con la luz e incorporala a la escena ...

El caso es que con estos mimbres, unos amables otros no, argallé al fin este mi Asubio Forever , que viene siendo un refugio para siempre - por el "asubio" cántabro - o bien un lugar lúdico para siempre, en gallego "asubío" es un silbido y asubiar representa silbar, canturrear ...

En fin, todo lo conté en http://pekevasion.blogspot.com/2020/10/asubio-forever-2.html  que a su vez lleva a los preliminares, de modo que hoy me limitaré a reproducir unas cuantas fotografías de entonces 











y otras cuantas de hace un rato, día neblinoso impropio de junio : 









y para quien no quiera explorar lo anteriormente publicado dejaré dicho que la lámpara de la pared me la envió Maicu; el triciclo - luego tuneado - Poloichera; todos los platos pintados a mano en la pared, Paperina, además del gato negro y la gaviota; la casita de pájaros es de MariaSalvadores, un poco tuneada;  como el geranio en maceta floral, de kekuki, autora también de las dos macetas con fresas. La hiedra es de Siete y las violetas de al lado de Pilimini, ah y los macetones de la peonía y el rosal arbóreo, tuenados, de Esther ...además la mesita y sillón de mimbre son de mis manos, bajo tutorial de Santiaga en una de nuestras Xuntanzas ...

10 comentarios:

  1. Esta escena me encanta. Te quedó genial. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa Carmen!, me gusta mucho como has dispuesto todo. Besos

    ResponderEliminar
  3. También es una de mis preferidas! Además de quedarte preciosa, despide un encanto y una luz muy especial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que sea de tus favoritas, también es de las mías!! Esta escena no solo es preciosa, también trasmite mucha paz, tranquilidad y armonía. Una joya.

    ResponderEliminar
  5. This was one of my favorites. Superb!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Que lindo todo, me encanta como lo has creado. saludos

    ResponderEliminar
  7. Un buen recuerdo para una buena escena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Mi ricordo di questa stupenda ambientazione fiorita.

    ResponderEliminar
  9. I'm very late this time - but not too late to enjoy the re-visit of this extremely beautiful scene. It's always a pleasure to see it again.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...