domingo, 21 de julio de 2019

Regresiones 4


Ya dije en el post anterior que me tropecé con una carpeta llamada bichos, de 2012, que tenía postergada, vaya usted a saber por qué ...seguramente porque fui teniendo mejores cosas que publicar o me dieron otros prontos, que así funciono yo : subo el domingo al ordenador y me digo ...con qué vamos hoy ?

Y según me dé vamos a un lugar u otro...

Pero es el caso que un buen día de abril de 2012, debió ser después de adoptar cienes de perritos, me dió por hacer unas casetillas, que todos los bichos merecen su propio espacio.

así que me armé de unos cartoncillos, algunos imprimibles de comida ( creo que por aquellas fechas se haría como escena común en TusMiniaturas una escena de animales ) unos blíster de algo para los cuencos de agua y comida y un gel de vela ...claro y unas pinturas para guarrear a discreción … hice tres, la noche no debió dar para más …



y según figura en el pié de foto de cada una, viajaron de esta manera y en este orden para Morgana135, Toy 5 y Myriam67, con su correspondiente bichillo …


yo no me quedé con ninguna, como tantas veces, pero también porque no debería tener en ese momento lugar donde ubicarla, que ya tenía yo de viejo en la azotea de Marina una casetilla de perro, idéntica en este caso a la que tuvo Ugo, que ya mostré en perra vida . Y ahí sigue en la terraza-azotea de Marina, donde Margarita espera, algo decolorada eso sí, pero es que está debajo de un velux  y  aunque tiene cortinilla, le afecta el sol …


por ciento que conservo el frontis real : 


y, en llegando a la azotea de Marina me percato de los muchos bichos que allí hay, vean en primer plano un lorito, guacamayo o algo así .. ( no soy yo de pájaros)  


y más al fondo, conejillo, rana llegada de Tasmania y restos de lo que fue una tortuguita de plastilina que hizo mi hija hará más de 25 años ...cuando le hice ahí su laguna estaba bien todavía …


y a más a más, unas ocas enjauladas en la zona del lavadero: 


y aunque no se vea, un bicho incorporado a un colgajo, supuestamente para el móvil, que me trajo hace años un amigo de China :


y aprovecho para unas fotos de la azotea de Marina, que regresión a regresión acabaré publicando ...ya ven que organicé una pérgola para más de la mitad, pero el polvo sigue inundando todo ...pero en fin, aquí están mis primeras plantas hechas con cualquier cosa y además con los primeros imprimibles que me fui encontrando por ahí ...eso sí con tallos de alambre de cobre de cable de la luz, o sea sin consistencia alguna, mis primeras jarras y barreñitos, mis primeras ocurrencias, mis primeros experimentos ...incluso un colgarejo de maracramé, creo que nunca más me puse a ello ...en fin ...un dechado de naderías que en su día me produjeron una gran alegría y hoy me producen ternura ...así que dejo las cosas estar ...no creo que vaya a meterme en cambios … o quien sabe ...depende de donde me sople el viento … va, un par de fotos :





13 comentarios:

  1. Ya veo que alguna de tus casas-escenas parecen el arca de Noe hay un poco de todo, jajaja.
    Muy monas las casitas de perritos. Que bonito es tener a mano lo que hiciste hace tiempo y recordar como se fue empezando en esto!!
    Besotes y hasta la semana que viene.
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Casi una tienda de animales..o una terraza bien surtida..jeje.. Que de cosas q tenemos..!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que patio más surtido, tienes de todo.
    Las casetas monísimas.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta meter siempre algún animalito en mis casas y escenas,por lo que puedo comprenderte cuando veo esos casi "arcas de Noé"! Las casetas bien mjas,como te lo habrán agradecido los perrillos!
    Y esa terraza es fantástica con tanto verde y tantas flores,que gustazo pasar ahí un buen rato!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que de animalitos tienes ! Las plantas estan bien chulas y dan un aire muy fresco a las terrazas . Gracias por mostrarnos estas regresiones , son deliciosas
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Esos tesoros guardados te dan mucho juego y bonitos recuerdos.
    Las terrazas con plantas alegran la vista y los animales producen ternura y amor.
    Me gustan todos los animales, dan vida junto a las plantas.
    Un abrazo y feliz verano
    Maite

    ResponderEliminar
  7. It was fun to look at the pictures and to enjoy all those lovely details you've arranged on that stunning balcony. All the animals are a cute touch but they also bring so much atmosphere and realism to the scene. And of course all the fantastic plants are a feast for the eye, incredible that these are from your beginnings. Not to forget - the partial roof is a terrific idea, what a great place to sit and be protected from the sun. ;O)

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  8. I love the little dogs and their houses. All your scenes are beautiful and adding animals is what brings them to life.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  9. Una bonita veranda para hermosos animales!

    ResponderEliminar
  10. That tile floor with the stone walls is absolutely beautiful.

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué seria de una terraza sin plantas y algún que otro bichito? ¡Salvo las palomas!

    ResponderEliminar
  12. Belle le cuccie con i cagnolini e stanno benissimo nelle varie scene.

    ResponderEliminar
  13. Este post me ha traído mucho recuerdos de mis inicios en este mundo. Tu blog fue el primero que descubrí,me lo leí de pe a pa y tú me enviaste un hermoso regalo por decirlo. Fueron también las primeras minis que recibí de otra miniaturista. Recuerdo también como me maravilló esta casita, tus minis y en especial tus plantas. Y me siguen maravillando. Las de antes y las de ahora. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...