domingo, 15 de octubre de 2017

La Paleta de Plata


Si yo les digo que la primera fotografía de las que hoy mostraré es de julio de 2015 podrá parecer raro. Pero así es.

Y es que por unas razones u otras he ido retrasando este post, que a la vez ha ido creciendo en contenido, claro.

Creo que el primer retraso se debe a unos geranios que se iban a Japón, y claro, me quedé a la espera de que Violeta LLaneza  publicara su escena ...pero los caminos se enredaron y su blog dejó de salir a la luz.. y los geranios se quedaron en modo espera...


Y a los geranios se le fueron sumando algunas otras cosillas, frutos de intercambios continuos o de otro tipo de negocios, y al final se fueron juntando en esta carpetas otros ires ...




          incluidos mis cuentos troquelados y no troquelados, que nacieron por impulso de Violeta 



...y otros venires surgidos de las talentosas manos de Violeta :

que incluyen esta joyita que ha sido la última en incorporarse, que se supone era un proyecto de "pizcas" para feria de Violeta pero creo que se ha quedado por el momento en esta prueba de artista :


No he traído a esta carpeta algún intercambio de feria, que ya publiqué en su día, excepto lo que hemos dado en llamar la caja pijosa, una de las adquisiciones de anticuario de Violeta para sus bordados, que por supuesto no son a máquina aunque utilice finísimo hilo de máquina ...esa caja me la traje en mayo pasado de Pola de Siero, a la espera de hacer cajitas mini para albergar hilos de bordar, como debe ser ...

no he preparado hilos esta vez, sólo cajas, que aún no he superado la pájara de septiembre ...además acabo de cambiar de ordenador, así que las configuraciones estaban de aquella manera, hube de tirar la primera impresión y sólo la tercera se aproximó a lo que debía ser ...pero aquí no se tira nada, ya saben ...
y por lo tanto ahora tengo también una tirada de pruebas de artista - que no se repetirá - y la tirada normal en  verde pistacho :


la máquina es de kit, de las de Casa Carmina y/o jardín cuando se tercia ...espero ir en noviembre a Madrid a reponer kits...


15 comentarios:

  1. Madre mía qué joyas tienes de Violeta. Trabaja espectacular con la aguja en mini. Ya me gustaría conocer algún trabajo en directo. Y las cajitas que preparas son de anticuario...un lujo. Me encanta todo. Besos. Feli

    ResponderEliminar
  2. cuantos tesoros des de tener!!!!!!!!!!!!!!! las cajitas maravillosas,un abrazo guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Violeta es otra dimensión... es mejor dejar que las fotos hablen por sí solas ♥ Lo tuyo con el papel, es de punto y aparte... ♥ Voy a dar otra vuelta a esas fotos mientras voy recuperando el habla :) ♥

    ResponderEliminar
  4. Cuantas maravillas tienes .. al ver las cajitas tan graciosas me ha recordado que tengo yo un libro de instrucciones de la maquina .. a lo mejor lo tienes .. por si no ..te lo llevo ..

    ResponderEliminar
  5. Esas cajas antiguas....preciosas.
    Y sobre Violeta poco puedo decir, sus finísimos trabajos dejan sin habla a cualquiera.
    Felicidades por tantas maravillas.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  6. Los bordados de Violeta son preciosos. En cuanto a la caja de hilos, tanto la tirada irrepetible como la normal son una chulada.

    ResponderEliminar
  7. Verdaderas cajas de anticuario,que con tu maestría con el papel has vuelto a la vida! Los bordados de Violeta son pequeños tesoros!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Los ires y venires todo maravillas como dice Santiaga,lo de los geraños a Japón ma dejao así😯.
    Cuídate bien ésa pájara mija.😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Preciosos ires y venires. Ambas sois unas artistas de admirar. Todo me encanta, pero tus geranios son lo máximo, no me canso de ellos. Feliz semana carmen :)

    ResponderEliminar
  10. Como me gustan esos geranios....y esas cajitas, se van los ojos a ellas, y de un modo u otro nos hace trasladarnos a lo antiguo, es una buena sensación...bss

    ResponderEliminar
  11. Stunning miniatures on every photo!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...