domingo, 21 de mayo de 2017

Pola de Siero 2




Un año más hemos podido hacer una escapada a Pola de Siero. Es una gozada ver como nace una feria y cómo va creciendo ...sólo por el esfuerzo y el entusiasmo de unos cuantos forofos de las minis...

Un año más mis compañeras de viaje han sido Mariiña y Santiaga, o Maria y Teresa, tanto monta ...así yo las recojo tempranito y ponemos rumbo al Este...y a mediodía, después de dejar los bártulos en el hotel, seguimos un poco más y enseguida avistamos el recinto ferial ...

                                y nos ponemos a recorrer los puestos y a saludar aquí y allá...

...sin agobios, es una feria tranquila porque el lugar es espacioso y muy luminoso ...sin aire acondicionado, eso sí, no se puede tener todo.
En esta ocasión yo no llevaba ningún regalito para intercambiar, decidí que he de dar salida antes al contenido de mis cajones desastre...eso sí, con mis compañeras de viaje era inevitable, así que preparé unas cosillas que ellas habían dicho que precisaban, para Teresa:


y para María :


                 y ellas me trajeron a mí unas cosillas, de esas que no necesito, sólo puro vicio ...
                      
                                                                             Teresa:


                                                                              y Maria :


                                                 Y también me traje regalitos de Nehoba:


                                                                       de Analabea:

                                                                        
                                                                      
                                                                     de Violeta :

de Lolyali y de Carmen Herrera:


y claro, ya saben, algunos imprescindibles de fondo de armario/cajón :

y unos kits:


Pero lo mejor, las horas compartidas, la comida con Carolinac, Jandri y su hermana, de la que no dejamos constancia gráfica, la cenita con nuestras vecinas de alojamiento, las chicas de Bilbao Nehoba, Analabea y Estib, con camarero estrella incluido:

y el regreso, que en lugar de destinarlo a llorar solemos dedicar a hacer un poco de turismo, hasta agotar la tarde ...en este caso, paradita en Cudillero


y más tarde en Reinante, Playa de las Catedrales, con marea alta, eso sí ...nos debemos otra visita en mejores condiciones ...




18 comentarios:

  1. Que chula te quedo tu entrada, la mia esta pendiente, espero tener un ratito de inspiración. Me encanto compartir parte de la feria con vosotras, es lo que mas me gusta de estos eventos, aunque no voy a negar que comprar y trastear tambien. Estupendas compras!!!
    Besotes y hasta la próxima que es la segura!!
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Y ya preparadas para otra ..jejej somos insaciables como me dice Maria algunas veces ..la mesa y estantería quedan genial , material tienes para seguir trabajando .. fue un finde genial .Todo perfecto .Bsss

    ResponderEliminar
  3. Hoy blogguer carga como quiere; he podido leer tu entrada pero solo he visto la mitad de las fotos así que volveré hasta que consiga recrearme en todas. Casi lo agradezco, con la mitad ya tengo los dientes a la altura de los tobillos :( Tengo que buscar hueco uno de estos años para acercarme a esa feria antes de que se masifique demasiado, tiene una pinta maravillosa! :) Besico!

    ResponderEliminar
  4. Que viaje tan bien aprovechado... Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que gozada haber podido ir otro año más,ya os sentiríais como en casa!! Gracias por las bonitas fotos,me gusta eso de hacer turismo a la vuelta y así sea más leve el regreso y la pena de no poder alargar el fin de semana!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bonito reportaje Carmen, aunque se me ha hecho corto.
    La feria como dije a Teresa está genial, no hay agobios, y los regalitos y compras muy chulos, me encanta la caja con herramientas.
    Las fotos turísticas preciosas, que bonitos lugares.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tanta diversión que al final deja buen sabor de boca para repetir.
    Tanto los regalos como las compras genialessssssssss
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. que bien os lo habeis pasado Carmen, además de la feria ese viajecito también mini pero por las fotos merecia la pena.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor de las ferias es disfrutarlas en compañía,feliz semana:-)

    ResponderEliminar
  10. Carmen, gracias por esta hermosa informe y sus compras!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que buenas compras has hecho! Y agradezco las fotos de la feria y de vuestra ruta turística. Que envidia mas mala me corroe. Lo que daría por poder ir a esa feria y pasar tan buenos ratos. Pero siempre nos quedará Madrid.
    😙

    ResponderEliminar
  12. Bonita la feria y también el viaje.

    ResponderEliminar
  13. me encanto estar en Pola de Siero , y mas me gusto veros por allí. Me da envidia tus compras , sobre todo esos muebles tan chulis, yo solo pude ver algunas mesas y la mayor parte deprisa y corriendo. Pero lo que me llevo y por lo que estoy muy contenta, es la cantidad de gente que vi y conocí. Hasta el año que viene , y espero veros también a vosotras . Besos . Loly

    ResponderEliminar
  14. Una feria maravillosa, espero algún día poder ir. Tus compras geniales, lo mejor claro, la compañía. Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de feria, la compañia, las compras, el lugar, precioso todo, que envidia, de la buena, pero envidia al fin y al cabo, me alegro que las disfrutarais, ahora a esperar a la siguiente... bss

    ResponderEliminar
  16. Thank you for sharing these lovely photos. It must have been fun travelling with friends and enjoying mutual hobbies. Lovely purchases and wonderful swaps.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  17. What a beautiful place to visit together with friends who are also fellow miniaturists - with a fair on top, what else to ask for? ;O) You've made some stunning purchases and the gifts you exchanged are lovely as usual, I admired the stitching on the little doily. Thanks for sharing the photos.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...