domingo, 4 de septiembre de 2016

El patio de mi recreo


Qué mejor para empezar el curso que yo traiga aquí fotografías de lo que he dado en llamar el patio de mi recreo ?

Al curso académico y judicial me  refiero, creo que al político no le toca este año.

En entradas anteriores ya enseñé yo los comienzos de mi patio, ya les conté que nació no sólo como acceso a mi Casa Violeta sino como posible escena en si mismo :

 
 
y alguna foto de ensayos previos habré mostrado ...
 
 
 
...incluso de las escaleras y del patín ...
 
 
 
 
 
...o alguna panorámica del conjunto ...
 
 
...y hoy tocan las fotografías del patio en sí, las fotografías de mi recreo :
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Seguramente habrán visto algunos cambios de unas fotos a otras, eso es en mi inevitable, me gusta jugar ...en esta ocasión he dejado con fecha las últimas fotografías:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En esta ocasión han colaborado conmigo Victoriacm con las macetas y la benditera, Dru y Minimontse con los azulejos decorativos, Paperina con el estante de casitas de pájaros y el florero de lavandas de la mesa, Maluga con la casita de pájaros plateada y la lámpara lateral a la puerta, Heloise con una planta y las copas sobre la mesa, Viti con la resina de la entrada, Alexandram con una plantita y la tabla de quesos de la mesa, Lucas con las columnas peanas de plantas . La mesa de forja subió en su día de la cabaña de chapucear y había estado en el rincón del gourmet de Trangalladas hasta ahora ...
 
 

23 comentarios:

  1. Me lo quedo!!! :)
    Definitivamente me gusta el patio de tu recreo... y del mío :) Me gusta mucho y mucho! En puertas del comienzo de ese año del que hablas, a mí lo que de verdad me apetecería es sentarme en ese patio y dejarlo correr sin que me roce :)
    Besico!

    ResponderEliminar
  2. Beautiful!!! What a gorgeous piece in itself! Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. О! Я люблю это патио! Это моя мечта!!! Такие прекрасные фотографии!! Великолепная работа!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  4. Uauuu!!! que bonito escalera , desprende frescor y tranquilidad . dan ganas de venir a hacerle una visita a la familia de la casa .
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que rinconcito tan chuli .. ya nos invitaras a tomar queso y un vinito .. Bsss

    ResponderEliminar
  6. Un patio que recrea la vista con tan preciosas plantas.
    Ya recuerdo haber visto su construccion y el final estupendo.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, como ha quedado ese patio, la primera foto me ha enamorado, que preciosidad. Enhorabuena por el resultado. Un beso

    ResponderEliminar
  8. I love your courtyard It is wonderful. The plants are all beautiful so many amazing details. Gorgeous work I would love to sit there :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Your courtyard looks very inviting and the person who enjoys it obviously has a passion for plants and flowers, so what a treat to be able to sit in the patio and be surrounded by all of their color and their fragrance as you sip your morning coffee! :D

    elizabeth

    ResponderEliminar
  10. Una maravilla, es el patio más encantador que he visto en mucho tiempo. No me sorprendo, tus escenas rebozan encanto, y esta no es una excepción. Me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que has creado un ambiente muy agradable en el patio de recreo,que a gusto sentada en esas escaleras cuando los problemas se acumulan,dejando simplemente pasar el tiempo y que se vayan resolviendo.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Si que has creado un bonito rincón donde pasar un rato al fresco y con un buen libro. Preciosos todos los detalles , los tuyos y los de colaboración.

    ResponderEliminar
  13. No es que me guste. Es que me encanta. Y me recuerda muchísimo al patio de la casa de mi niñez. ¡La de horas que me he pasado jugando en las escaleras en los dias de calor!
    Así da gusto salir al recreo.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Un patio de lujo! la envidia de muchos!.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Dan ganas de estar en ese patio............

    ResponderEliminar
  16. Can I come over for a cup of coffee, a little chat and for enjoying all your beautiful flower pots??? ;O) Wonderful work... and wonderful photos too. This was fun to watch.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  17. Tan bonito, tan completo, que no se que esquina me gusta mas...De lujo para sentarse un ratito a la fresca por la tarde...Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...