domingo, 26 de abril de 2015

Hoy pido perdón


Sí, hoy pido perdón a tantas y tantas personas generosas que van dejando a mi disposición - y a la de ustedes - imprimibles maravillosos que alegran alguna tarde lluviosa.

Y pido perdón porque tengo la manía de quedarme de cuando en cuando con alguna imagen que me encandila y como lo hago a salto de mata y cuando no pretendo esto sino que estoy a otra cosa, muy a menudo olvido guardar además la web donde me lo he tropezado ...y no soy capaz de corregirlo.

Tengo el recurso de Pinterest, lo sé, de hecho estoy en Pinterest, pero no he tenido tiempo aún de averiguar como manejarlo ...así que sigo guardándome imágenes que me gustan...

Vaya para todos ustedes, autores de las imágines o de los imprimibles que a veces utilizo, mi agradecimiento. Y a modo de disculpas les dejo hoy la luz de mis azaleas blancas :


              ( Y por supuesto, si alguien me dice la autoría de alguna de las cosas , lo recogeré ...)

Y es que verán, tengo la idea de haber dicho esto más veces, cuando enseño algo montado con un imprimible que no es mío ...pero es que ayer llovía ...y me lié ...me lié a montar casitas y cajas de juegos y de juguetes ...
 No son una gozada? Lo dicho : acepten todos mi agradecimiento y mis disculpas ...gracias a ustedes, las tardes primaverales de lluvia son más llevaderas...

Y qué me dicen de la reina del baile, no es divina ...? le faltan unos retoques para eliminar los blancos, pero los tendrá ...



Y casi debería pedí perdón por el retraso con que siempre hago la crónica de los vaivenes de las minis, de las que van, de las que vienen...pero digo yo que la gente que tiene estos tratos conmigo ya sabe que siempre llevo un retraso considerable ...

Pero, voy...creo que el mas viejo de los pendientes, este intercambio personal con Toy5, ella precisaba unas cosillas mías que me pidió:


                              y a cambio me envió este lujo de mantelería de hilo bordada a mano :


                                   Y Anubis precisaba unas troqueladoras, que yo le envié :


                                             y ella me envió a cambio estas preciosidades :


Y, si siguen este blog ya saben que ZuluetaE bautizó muy de mi gusto a Marianna , y eso tenía premio...y como ella me pidió una lata de colacao yo se la envié :


y como además tiene una tienda infantil que es mundialmente conocida en Silbalabí, le envié unas minucias por si le hacían apaño:


Esto ella no lo sabía, pero como ella es de la teoría de Tu me tienes yo te tengo, sólo supo que era ganadora de una lata de colacao, me envió a Margarito, un gurimuri suyo al que yo había puesto nombre, de tal manera que los paquetes se cruzaron. Además tuvo el detalle de mandármelo con gorro y bufanda, la humedad del clima de esta esquina del mundo hace estragos , que me lo digan a mí que empiezo el otoño con tranzazo y la primavera también ...en fin ...y así, ZuluetaE que es muy suya, convirtió un supuesto regalo mío para ella en un intercambio...porque ella lo vale ...



Así, a ustedes, Mamen, Rosa y Elena, no les voy a pedir perdón hoy, ya saben que voy a mi aire, sólo voy a darles las gracias !

33 comentarios:

  1. Vaya Carmen, sí que debió llover con ganas ayer a juzgar por lo que dio de sí la tarde! :) Me sumo a tu reflexión, a tus disculpas y a tu gratitud hacia todas las personas que comparten imprimibles y tantas otras cosas, también han sido y siguen siendo mi guía. Y ya sabes… quien siembra vientos, recoge tempestades, aunque en tu caso, quizá habría que decir “quien siembra tempestades, recoge vientos” Jaaaa! Un abrazo muy fuerte! :)

    ResponderEliminar
  2. Menudos chaparrones........por aquí también llovió, pero las minis ni las toque, estoy con otros menesteres muy importantes en estos momentos.
    Esos inters, son estupendos y por cierto ayer vi en el super las latas antiguas de cola-cao, esas de lunares con diferentes dibujos,, no sabes la ilusión que me hizo....
    Recibes porque tus manos siempre están abiertas para tod@s, eres generosa y la vida es como un boomerang.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Vaya, yo pensaba que era a la única que me pasaba, pero ya veo que no. Ya somos dos las que recogemos imagenes y más imágenes y luego cuando quiero decir de quien son no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que eso nos pasa a todas. Tu colaboras en gran manera con tus imprimibles propios que también aumentan la colección.
    El mundo de las minis es generoso. Se obtiene tanto placer en recibir como en dar y a las pruebas me remito.
    Precioso el mantel; la paquetería de Rosa, genial como siempre. ¿Y que decir de Margarito? Es adorable y seguro que estará feliz en su nuevo hogar.

    ResponderEliminar
  5. Quante belle scatole! La giraffa è fantastica. Carino il pulcino.

    ResponderEliminar
  6. Que alegria de tarde lluviosa!!! Preciosas tus minis de juguetes!!! Vaya produccion!!! Y tus intercambios tambien!!! La manteleria un lujo!!! Las cajitas de Anubis como siempre, maravillosas y Margarito... Adorable!!!

    ResponderEliminar
  7. Carmen se te dan genial los imprimibles ..a mi no terminan de salirme bien .
    Y los inter igual de genial.. que inter mas estupendos habéis echo todas. Bsss

    ResponderEliminar
  8. Tanto las cajitas que hiciste ( sacándolas de donde las sacaras ) como los regalos o inters de las compañeras son una preciosidad y tu te los mereces por tu generosidad .
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho tus cajas retro de juguetes, y los intercambios geniales!

    ResponderEliminar
  10. What a nice side effect of a rainy day - you've made so many wonderful paper minis. That giraffe is very funny. And also so many wonderful gifts for your naming giveaway.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  11. Beautiful paper minis! I love the cute giraffe and all the lovely exchanged gifts.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  12. es una preciosidad de minis , como siempre , hay que ver que trajin tienes con esos intercambios, es normal que no des a basto

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  13. I love your boxes they are so well done. The little houses are wonderful. All your gifts are beautiful. Enjoy all these wonderful treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  14. Dear Carmen,
    For Spanish I use Google translate but it's easier to write in English. What a wonderful boxes you've made already.
    Hugs Dorien

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen! Your giraffe is too cute :D!! The rain has caused a true rainfall of paper miniatures, great work :)!!
    Enjoy all of your gifts.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  16. Cojas las imágenes de donde las cojas, te quedan unos imprimibles de dulce, y no se como eres capaz de poder hacer tantas cosas para intercambiar...yo soy mas lenta que el caballo del malo y seria incapaz de dar a basto como tu lo haces!! Unos regalos perfectos!! El amigurumi de Zulueta, es un amor...Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola. te quedaron ideales las casitas y las cajas de juegos familiares y clásicos... qué buenos momentos pasé con ellos en mi infancia-. Entiendo que hayas creado tantos porque desde el viernes no paró de llover... esperemos que pase el mal tiempo y de una vez veamos el sol. Tus flores son siempre preciosas y gracias a ti mi casa huele maravillosamente... ya sabes el motivo!! Los regalos que te enviaron y envías son todos ideales... qué te voy a decir que no hayamos hablado... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  18. Siempre es una gozada ver tantas cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  19. No eres la única que coge alguna cosilla de imprimibles y tiene la mala cabeza de no acordarse de donde, y es que cuando encuentra una este hallazgo se ilusiona una tanto pensando en huy es que esto me vine genial para tal o cual cosa, en fin chata no eres la única a mi me pasa, genial los regalitos que has enviado y maravillosos las recompensas que has recibido por ser tan generosa, besossss

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como te afecta la lluvia. Los imprimibles están geniales. Tanto como todos esos intercambios que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  21. Como siempre unos intercambios preciosos, y me sumo a lo de las imágenes, gracias a todas que comparten esos imprimibles preciosos, feliz semana:-)

    ResponderEliminar
  22. Some great printable miniatures (I especially like the little village box) and some wonderful exchanges.

    ResponderEliminar
  23. Hi Carmen! Your collections of paper minis are lovely and varied! It is Amazing what can be made with paper these days, isn't it?
    Your gift exchanges are lots of fun! :D

    elizabeth

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito todo, incluidos el perdón y las gracias, ¡ y esas azaleas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Yo me uno a tu sentimiento y doy las gracias a todas las personas,incluida tu,que pone a nuestra disposición tantos imprimibles que forma parte de nuestra afición!!!!
    Preciosas azaleas!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Todo super bonito...menuda producción en una tarde y todo fantástico. Besitos

    ResponderEliminar
  27. belles inspiration et réalisation
    besos

    ResponderEliminar
  28. Joli travail de découpe et de patience!!
    isabelle

    ResponderEliminar
  29. Preciosas cosas! ♥
    Besos, piikko

    ResponderEliminar
  30. A todas nos ha pasado, guardamos imágenes y después no podemos recordar de quién o de dónde la tomamos. Tus últimas creaciones son preciosas y esos intercambios muy chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Todo precioso Carmen, una tarde muy fructifera!! Y tus intercambios tambien son muy bonitos!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  32. No sé como haces para que te rinda tanto el tiempo, yo hago una, dos, máximo 3 cosillas por día y ya está, no doy para más. Aunque estoy tratando de ser más disciplinada porque la cabeza la tengo loca de ideas. Tus imprimibles son preciosos, sobre todo porque logras darles un aire muy tuyo, me imagino que esa jirafa quedará maravilloso cuando le des tus toques. Y ese pollito amigurumi es una delicia, yo hago amigurumis en tamaño real y no me alcanzo a imaginar como hacen para manejar las dimensiones de los minis. Siempre es un placer leerte. Abrazos

    ResponderEliminar
  33. Menuda producción Carmen, qué habilidad para trabajar tan rápido! La verdad es que hay mucho que agradecer al quienes cuelgan sus tutoriales e imprimibles... Los intercambios maravillosos como siempre... Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...