domingo, 15 de febrero de 2015

Nina


Alguien me preguntó el otro día si en la casa de los indianos no había una dama que regara las plantas ...hummmm y yo me quedé pensando ...sí hay una dama, aquí la presento ...pero me parece a mi que no se ocupa mucho de las plantas...

Se llama Nina y pasa buena parte de su tiempo cuidando su hermosa cabellera ... y decidiendo además con que se ha de vestir ...más me parece que las plantas son cosa  de Duei ...pero si a ambos les parece bien, a quien le importa ...?

Aprovecho ese rato de la mañana en que Nina se acicala, para enseñar el baño ...

Se encuentra en la segunda planta, al otro lado del dormitorio principal. Como el espacio se me antojaba excesivo, decidí compartimentarlo para instalar además un vestidor, que ya mostraré otro día ...


Así me quedaba un espacio estrecho y alargado y que decidí crear dos ambientes : al fondo y escalonada la zona donde he colocado inodoro y bañera, con el mismo tratamiento en suelos y paredes, salvo en la que separa del vestidor que tiene el mismo papel a ambos lados ...

y en la zona inmediata al vestidor la zona de lavabo, con una madera en el suelo que se extiende a la trasera del lavabo ...

para éste utilicé un mueble de coleccionable, al que añadí un estante superior y reconvertí a una sola pileta y un solo grifo ( el grifo adicional lo utilicé para el fregadero ...)


 Tuve dudas, pero al final coloqué unas cortinas separando las dos zonas ...

                                                  
                                                             y luego se me instaló Nina ...

 ...finalmente coloqué las molduras del techo para tapar defectos de las uniones ...
 
...y casi listo!...ya saben ...esto nunca se termina ...

Y como otras veces hay en esta habitación muchiiisimas cosas de las que ustedes me envían, casi todas en realidad, que he ido enseñando poco a poco y que no me atrevo ahora a nombrar para no olvidarme de nadie...muchas gracias...!

23 comentarios:

  1. No sabemos quien riega las plantas, pero se ven preciosas, así que seguro hay alguien dedicado a ellas y con mucho amor.
    Te ha quedado muy bien y estoy deseando ver el vestidor.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Hola Nina! :) Your bathroom is very beautiful. ♥ And your hair too. :)
    Saludos, piikko

    ResponderEliminar
  3. Hola. Se nota que Nina cuida su hermoso pelo. Tiene un baño de ensueño. Me encantan todos las reformas que hiciste y la distribución que haces de los muebles... es una casa muy auténtica... me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Fuera dudas! Para mi gusto la cortina le da un encanto especial al baño. Y me gusta Nina! Con ella se explica ese toque de feminidad que se percibe en la casa… no sabes muy bien en qué descansa o qué objeto en concreto lo provoca, pero está ahí, incluso en una habitación tan obviamente masculina como la salica de Duei… Nina… Por lo que nos cuentas parece un poco superficial :) pero apuesto lo que quieras a que esa lozanía que tienen las plantas de Duei no sería tal si Nina no anduviera por allí cepillando su pelo :) Ains! Me encanta esta historia y tu casa la recrea a la perfección!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola querida,
    Que bello te ha quedado el bano con todas las cositas que un bano necesita!
    Nina como toda mujer cuidando estar bella ! :)
    No importa quien cuide de las plantas despues que alguien lo haga! :)
    Un besote y abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un cuarto de baño completísimo, me encanta los dos ambientes dando dos alturas, feliz semana:-)

    ResponderEliminar
  7. Un bagno pensato in ogni dettaglio. Mi piace!

    ResponderEliminar
  8. Un baño completísimo en el que Nina se puede pasar el tiempo que quiera, que ella lo vale.
    Me gusta mucho ese espejo tan alegre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Nice to meet Nina... and it was fun to look at your beautiful bathroom with all those lovely details. What a clever idea to make an extra compartment for the toilet and the tub.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que Nina no pare de cepillarse el pelo...tiene un brillo!!! Yo creo en ese baño Nina disfruta de lo lindo, cómo no.

    ResponderEliminar
  11. Nice to meet Nina, she is a wonderful doll with gorgeous hair, Carmen!
    Your bathroom is wonderful with beautiful details.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  12. El baño me encanta, muy bien resuelta la separación de los espacios con cortinas, así no se pierde detalle de ambos ambientes. Nina se ve que está super cómoda en el baño, me veo a la familia haciendo cola para entrar, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Un baño muy chulo. Ademas debe ser acogedor y disponer de muchas cosas si a Nina le gusta tanto pasar el rato alli.

    ResponderEliminar
  14. Hello to Nina with the beautiful hair! She needs lots of space to primp and preen before the mirror. I LOVE the bathroom vanity! It was very clever of you to add the back and the wall taps to make space for the vessel sink and all of Nina's beauty supplies. Well done! :))

    elizabeth

    ResponderEliminar
  15. Precioso todo y me ha gustado mucho el escalón que le has hecho al baño. Me encanta que las habitaciones estén llenas de minis. Nina estará contenta con esa casa tan preciosa

    ResponderEliminar
  16. Que baño mas completo, por eso no sale de ahí!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Nina is beautiful with her lovely red hair. I love your bathroom so many fantastic items. Wonderful idea to raise the bath and toilet.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  18. I'm glad to meet Nina! Her hair is really beautiful, and your bathroom is full of wonderful details! Thanks for sharing. xo Jennifer

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa Nina y un baño muy completo. saludos, Marisa

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho la separación de ambientes, el baño ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa y coqueta Nina!!! con un baño tan bien equipado como ese tiene razón de pasar mucho tiempo en él. Muy lindos detalles.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Un baño ideal para Nina ya que me parece que es un poco presumida, jeje. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  23. El baño te ha quedado ideal, me encanta como has separado espacios!! Felicidades !! Sin duda Nina lo disfrutara un montón.. Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...