domingo, 2 de marzo de 2014

De carnaval

Sí. Verán, es que estoy ya harrrrrrtaaaaaa del invierno, de no ver el sol, de las nieblas mañaneras, de las lluvias tempraneras y de...harrrtaaaaa...!!!

Así que aprovechando que es carnaval y aprovechando - por fin ! - la mejoría de mis toses, mis sinusitis y mis gargantas, he decidido disfrazar un poco la realidad y fingir que ya es primavera...

Y he ido a mis carpetas a la espera y he rescatado estos lirios, que son fruto del primer kit que he intentado montar. Los traje de la Feria de Madrid, o sea que llevan algún tiempo a la espera ...como era invierno...

La verdad es que me quedé encantada. Siempre he querido lirios de este color en mi casa y esta no es una planta corriente por aqui...ya la tengo ahora!

Con un sólo kit monté tres macetas...





...y me encantó el resultado. 

Pero traje un segundo kit, de fucsia, éste sólo dió para una planta: 



y también me quedé encantada con el resultado. Tanto que el día que las monté, no me llené a besos porque no me llego. Todas juntas: 


Lo que viene queriendo decir que intentaré más kits sí o sí...sólo tengo una pega, preciso verlo en la mano antes de comprar...

Así que estos días pasados, a falta de kits, saqué mis papelillos y anduve preparando también un disfraz de primavera: 




claro, como no dejo de ser realista preparé también unos chales para cuando cae la tarde, que en primavera refresca...


Y en la misma línea este intercambio contínuo que he enviado a Toy5: 


o estos otros que recibo de Malú´s, mil gracias hermosas 



Ya lo saben, en esta esquina del mundo el mejor disfraz de carnaval es el de primavera...

46 comentarios:

  1. Me encantan las flores están perfectas y los colores son muy realistas.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla estos kits de plantas, son tan reales! Me gusta mucho como usas latas de tomate y conservas como macetas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que chulos quedan los kits, nunca los he comprado! las que tu cosecha te han quedado divinas,los chales me encantan! y lo demás preciosisimo!!jajaja
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  4. ¡Las plantas de los kits son preciosas! No me extraña que quedaras encantada.
    Todo lo demás me ha gustado muchísimo.
    Besazos.MN

    ResponderEliminar
  5. Que bom que você trouxe a primavera para o seu coração com suas lindas flores! Os kits são preciosos, assim como as outras florzinhas.
    Abraços.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Carmen, los kits son una pasada, y tus chales para las tardes frescas de primavera, preciosos.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Ay Carmen, que plantas mas preciosas. Yo nunca he comprado esos kits, pero en la feria de Andalucía, como los tengan, me traigo varios. Las fucsias son espectaculares. Ya me dirás quien los vende para ir a por ellos.
    ¡Y que alegria mas grande ver ese colorido con este tiempo tan tristón.
    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  8. que de jolies fleurs, belle réussite

    ResponderEliminar
  9. Your flowers are Beautiful!!! I LOVE the little "tomato can" for the planter! Yes, Spring would be nice here too!

    ResponderEliminar
  10. Son una preciosidad Carmen!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Your flowers are wonderful. I love the fuchia but all are beautiful. Beautiful gifts enjoy.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  12. Pues la has fingido fenomenal!!!! te ha quedado unas flores preciosas.
    Un besazo guapa y disfruta del domingo!!!

    ResponderEliminar
  13. Quanti bellissimi fiori!
    Stupendi i regali dello scambio.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  14. Not only are your flowers beautiful, but the containers are also!

    ResponderEliminar
  15. The flowers you've made from the kits are stunning - but your own ones look as beautiful, especially with their cheerful tins!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  16. I love all your flowers, they are all so very wonderful. Your lilies are so Beautiful. Very spring-like. thanks for the show.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  17. Oooh, so beautifull flowers,
    it´s a spring!

    ResponderEliminar
  18. These kits make beautiful flowers, Carmen! I love your flowers in the cans too ;)!
    I hope you are feeling better?
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  19. Todas las plantas son preciosas , los lirios y la fucsia te han quedado estupendas y te han cundido un montón y ya veras como pronto tendrás la primavera de verdad , solo faltan 17 días .
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que buena idea has tenido disfrazando el tiempo de primavera y es que yo también estoy deseosa de que lleguen los rayos de sol. Por aqui aparecen alguna que otra vez, pero comparado con otros años, este invierno se me esta haciendo muy largo. Las flores te han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
  21. Los lirios preciosos pero las fucsias están espectaculares. Con todo ese colorido de flores echo aún mas de menos la primavera¡Ya queda menos!

    ResponderEliminar
  22. Aivan uskomattoman suloisia kukkasia ja Iris on hyvin elegantti ♥

    ResponderEliminar
  23. Una maravilla, te han quedado genial, no me extraña que te comieras a besos, feliz semana:-)

    ResponderEliminar
  24. Que bello todo! Los lirios son bellísimos! Me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. The flowers look so real and I love the cans for planters. Beautiful!
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado unas plantas preciosas!
    Besotes

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. All the flowers and plants are just wonderful. Very cheerful. They came out beautifully.

    ResponderEliminar
  28. superbes fleurs ! De vrais rayons de soleil dans cet hiver maussade.
    rosethé

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡GUAU!!! ¡¡¡¡¡¡¡Qué flores!!!!!!!
    Ya te mando yo los besos.

    ResponderEliminar
  30. IMPRESIONANTES.
    Si me han gustado los lirios, me has dejado muerta con la fucsia, que cosa más bonita. Pero no se quedan atras ninguna de tus latas con distintas flores. Me han encantado.
    Los chales muy bonitos y los regalos a enviar..Vamos, que seguro que sus destinataria se quedaran encantadas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Objetos tão pequenos que são sempre um charme!

    ResponderEliminar
  32. todas las flores son preciosas pero las fucsias son estupendas y como no un chal siempre va bien.

    besos

    ResponderEliminar
  33. Oh my! The flowers are gorgeous!!! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  34. Pues si que estás primaveral, te has tomado literalmente lo de al mal tiempo, buena cara.
    Los kits están muy conseguidos, te han quedado unas macetas preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Te han quedado unas flores maravillosas. Viendo el resultado no dudaré en hacerme con kits de esos en la siguiente ocasión.
    Son unos conjuntos preciosos los tuyos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  36. Hi Carmen! I have to say that both the iris and fuchia flower kits and the ones that you made for the empty cans are Delightful!!! They certainly put Springtime in the air and put a smile on our faces! :D You have made them beautifully and I hope that now that you are feeling better that you will make some more because flowers are good medicine for the soul! :)

    elizabeth

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡Precioso todo !!! es todo tan , tan pequeñito que te quedas impresionada de lo real que es.

    ResponderEliminar
  38. Te han quedado preciosas y muy realistas! Qué descubrimiento los kits!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Most beautiful miniature flowers I've ever seen! :) They're so realistic! :) Perfect!
    Śliczne, realistyczne miniaturowe kwiaty! :) Jestem nimi oczarowana,
    pozdrawiam!

    ResponderEliminar
  40. Hola Carmen!! Unas flores preciosas, dan ganas de animarse y hacer algunas, los colores son espectaculares!! Felicidades!! Un besazo

    ResponderEliminar
  41. Hola: tus flores y tus macetas son siempre fabulosas... esta semana ya parece que tenemos al fin sol... a disfrutar!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...