miércoles, 11 de septiembre de 2013

Un poco de fantasía

No se me ocurre mejor manera para combatir la rutina, o la crisis, o los grises y oscuros días que se avecinan en este hemisferio. Incluso no se me ocurre mejor manera de sobrevivir ni mejor manera de vivir : con un poco de fantasía...

Y la fantasía a mí me ha venido de serie y afortunadamente la conservo, me blindo con ella...

Verán, en el pasado algún pinito hice con el gel de vela, alguna botella de colonia o champú...cosas así, con esas velas que a veces se encuentran en los chinos, y que dejé de encontrar hasta que hace muy poco se me cruzaron dos ...

Y por esas fechas mi hija mayor me trajo unas minucias de una feria medieval a la que asistió


que incluían esos barreños de colada con un agua jabonosa completamente sólida...traté de rescatar la colada entera para dejar aparte los barreños, pero sólo pude hacerlo con el metálico.  Entonces fabriqué un barreño ad hoc y le añadí una capa de gel de vela : 


y lo mismo con el de cerámica: 


y fabriqué unas jarritas a juego con mi nuevo barreño 


y todos juntos viajaron hacia El Rastrillo de Viti, que se los ganó en un sorteo exprés ...la colada mejoró bastante de aspecto...

...y me sobró gel, así que pillé el barreñito de cinz y me atreví con algo que hace mucho tiempo quería hacer: 


y con otro barreñito que mi misma hija me había traído de Paris:


guau! casi lloro de la emoción...! pero se me acabó el gel de vela ( bueno, no, tengo otro pero es para rellenar càpsulas, se me acabaron en realidad las velitas ...) y estuve durante horas mirando mis nuevos jardines portátiles de invierno : 


y entonces me acordé de unas velas-copas de gel que algún año de los pasados venían con unas botellas de champán y estás cogiendo polvo desde entonces en mi cocina: 


...se lo pueden imaginar, búsqueda rápida por mis cajones de-sastre el voilá: 



y un caldero: 


incluso un apaño, barreño-tapón-de-botella: 


este gel además tiene ese colorcillo especial que creo aporta bastante...

y todos juntos : 


bueno, casi todos, en realidad tengo todavía uno más ( por ahora) : 


pero ese tiene una historia especial , que contaré otro día. 

Y si hablamos de fantasía, la de Felma, http://dollhouseminiaturesbyfelma.blogspot.com.es/miren que maravilla de vestido acaba de llegarme desde California: 




no es una maravilla ? estoy feliz, mil gracias Felma!!!

Y de fantasía pura y dura habría tachado yo el que alguien me dijera que iba nunca a alcanzar 900 seguidores ...pero ahí están en dos años y cinco meses... mil gracias a todos lo que han decidido darle al botón de seguir este blog, a los que han contribuido a las más de 123.000 visitas y más gracias a los que han dejado alguno de los más de 8.000 comentarios...MIL GRACIAS !!!

Sólo tengo una manera de agradecer estas cosas ( ser seguidor o hacerse en este momento, visitarme, hacer un comentario...o incluso hacer marketing en sus blogs ...), sortear un poco de fantasía entre los que digan que les apetece...entre los que quiera sortearé este barreñito: 


pongamos ...el 30 de septiembre ? 

GRACIAS A TODOS !!

122 comentarios:

  1. Me encantan todos esos barreños y diversos recipientes que has llenado con el gel de veña, yo tambien lo utilizo
    el vestido de Felma es precioso, disfrutalo

    me gustaria mucho participar en tu sorteo , lo anuncio en mi blog

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Hola: esta vez no se me escapa lo de participar el tu sorteo del barreño... Cuenta conmigo. Ya sabes que me encanta todo lo que creas. Estoy de acuerdo contigo con lo de la fantasía. También me rescata de momentos oscuros y deprimentes de mi día a día y también me sirve para blindarme de los malos momentos... Qué sería sin la imaginación y fantasía... Me gustan las miniaturas que te trajo tu hija de la feria medieval y tu personalización. Las barreños son todos preciosos... Muchas felicidades por tus 2 años y 5 meses y por todos esos seguidores que aplauden y contemplan tus creaciones. Me alegra formar parte de ellos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh,soy una de tus 900 seguidores,y me encantaría participar en el sorteo,el barreño es maravilloso,así como los regalos de la feria medieval,son tas bonitos y rústicos.....yo estoy en una época rústica,jajaja
    El vestido de Felma,sin palabras....que afortunada eres!!!
    Un besin Carmen

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos barreños, me encantaria participar, lo pongo en mi blog, el vestido de felma precioso, ah y cuando se te acabe el gel de vela dame un silvido que tengo y no se que hacer con el, pues ya lo hago todo con resina cristal, besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los barreños, cómo no va a apetecer tener uno!.Abrazos

    ResponderEliminar
  6. preciosos todos los barreños y hacer los otros con lo que tenían dentro y añadiendo las jarras una idea maravillosa... Eres "la leche" menuda imaginación.
    Enhorabuena por tu premio y siento en el alma no haberme enterado de tu sorteo exprés.
    Besos. Loly

    ResponderEliminar
  7. siempre digo que en estos comentarios tenían que habilitar emoticonos porque solo con palabras cuesta expresar en ocasiones lo que uno siente, así que con palabras de mi entorno, oju hija baya tela lo bien que te queda todo,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo no participar en los sorteos que haces? Hija mia, eres una tentación con lo que ofreces, jaja. Bueno que aqui estoy de nuevo. Besos. P.D. ¿De donde sacas la suerte para que te toque tantas cosas?.

    ResponderEliminar
  9. Sin palabras, es todo preciiiiiiiiiioso, que pasada, me encanta, Enhorabuena. y luego lo relatas de forma tan bonita que todavia resulta mas maravilloso. besos

    ResponderEliminar
  10. fantasia te sobra y la imaginacion no digamos,precioso el resultado,haber si tengo suerte,porque a estas fechas no tengo ni una cosita tuya,felicidades guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!!
    y aunque no creo que se repita mi suerte , me encantaría participar.
    Un beso. Almudena (almuhada)

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmen soy mafer en el foro, me encantan esos barreños que haces, me gustaria participar en tu sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Me han enamorado. Son preciosos.Quiero participar .... y haber si tenemos suerte.
    Soy Suan39 del foro , Millon de besos SU.

    ResponderEliminar
  14. Estoy perezosa... pero sería tonta de no participar en este maravilloso sorteo. un besín... aún queda tiempo para que te decidas a venir ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus barreños, se ven muy autènticos!

    ResponderEliminar
  16. Estan preciosos, mira que me encantan esos jardines portatiles, te han quedado de maravilla. y claro, por supuestisimo, me encantaria tener uno!!!! Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos te han quedado los barreños Carmen.
    Y que me apetece a mi, pues llevarme uno y que dobles la cifra de seguidores, que te los mereces todos y ya por pedir que no quede y que te vengas a la feria, que sin ti no va a ser lo mismo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Ya lo creo que me apetece ese barreño , anda que tiene que quedar mal donde se quiera poner jeje !! ! Y li bien que relatas todo! Me apuntas porfa?

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Que bonito es poder tener un estanque en miniatura, con nenufares y todo, jejeje.

    Pues eso que me encantaria participar en tu sorteo y poder tener un miniestanque portatil.

    Besitos. Ana (analabea@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  22. Ya lo creo que me apetece ese barreño , anda que tiene que quedar mal donde se quiera poner jeje !! ! Y li bien que relatas todo! Me apuntas porfa?

    ResponderEliminar
  23. Ya lo creo que me apetece ese barreño , anda que tiene que quedar mal donde se quiera poner jeje !! ! Y li bien que relatas todo! Me apuntas porfa?

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Yo quiero ese barreño!! ¿Será posible que me toque? Si me apuntas, lo sabremos jaja.
    Muchas gracias, Carmen, por ese precioso sorteo.
    Un abrazo
    Victoria

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por esos 900 seguidores. Me encantan tus detallitos. Son preciosos. Me gustaria mucho poder participar en tu sorteo. Lo publico en mi blog. Un abrazo.

    http://miniaturasbellido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Siiiiiiiiiiiii¡¡¡ yo quiero es toda una maravilla¡¡¡ la verdad que te han quedado de lujo¡

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por los 900 seguidores y los que llegaran!!! Me encanta ese barreño, apúntame por favor vamos a tentar a la suerte.
    Besos

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades Carmen por esos merecidísimos 900 seguidores!!! Eres una crack, ya te lo he dicho en varias ocasiones, admiro tu capacidad de trabajo rapidez y calidad, tus minis son chulísimas, eres una todo terreno, te atreves con todo... y los barreños, la caña!! por supuestísimo que anuncio el sorteo en mi blog, y me alegra de ser una de esas 900 personas... Besos y gracias una vez más por tu generosidad!

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades por tener 900 seguidores, eso no se consigue en un día, por favor apúntame, a ver si tengo suerte y me toca ese maravilloso barreño. Saludos

    ResponderEliminar
  30. First of all - congrats on reaching more than 900 followers! Impressive... but no surprise at all. It's always a pleasure to drop by and see the big variety of beautiful miniatures you make. Thank you for offering this generous giveaway... I love water gardens and yours look stunning. Oh, and not to forget, congrats for winning Felma's gorgeous giveaway.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  31. Yo quiero, yo quiero!!! Por favor cuenta conmigo!!!

    Y felicidades por tus 900 seguidores (Como no vas a tenerlos con las maravillas que haces!!!)

    Un besote Carmen!

    ResponderEliminar
  32. Como vamos a dejar pasar esta ocasión ..que cosas mas bonitas te han quedado y en parte reciclando como tu muy bien haces jeje..felicidades por 900seguidores ,muy bien por que tu siempre estas en todo ,pues me apuntas porfa..y el vestido precioso, un besito santiaga

    ResponderEliminar
  33. Te quedan fantásticos , cuenta conmigo , un biquiño

    ResponderEliminar
  34. Congratulations on the 900 followers, it is very nice and very understandable. Congratulations on winning the beautiful dress from Felma.
    I would love to join in your giveaway, so please count me in.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  35. Los barreños te han quedado de lujo y para que me quede aun mas con la boca abierta, voy a intentar que me toque y tenerlo en la mano jejejje
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  36. Congratulazioni per i tuoi meritatissimi 900+ seguidores.
    Favolosa vincita il manichino con lo splendido vestito di Felma.
    I tuoi catini pieni di fiori sono a dir poco meravigliosi. Chissà che stavolta la fortuna mi assista.....incrocio le dita!
    Metto il link sul mio blog.
    Abbraccio, Faby

    ResponderEliminar
  37. Congratulations on more than 900 followers wonderful achievement though no surprise as you have a wonderful blog. Your gardens are fantastic you have made a bottle top into something very beautiful. Please count me in your giveaway. Congratulations on your beautiful win from Felma.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  38. Che bello Carmen! Sarebbe perfetto nella mia piccola serra, è un pezzo unico complimenti!Partecipo molto volentieri,corro a mettere un limk sul blog!

    ResponderEliminar
  39. Hola Carmen 900 followers meritatissimi ! il tuo lavoro e' incantevole mi piacerebbe partecipare ! gracias e besos!

    ResponderEliminar
  40. Primero felicidades por tus seguidores, siempre es un placer leerte.
    Felicidades también por ese fantástico regalo, un vestido precioso, disfrútalo.
    Y por último apuntarme a tu sorteo,estaré muy feliz si me toca, besos:-)

    ResponderEliminar
  41. Me encantaría entrar en el sorteo de ese poco (¿o mucho?) de fantasía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Dí que sí Carmen, pongamos fantasía en nuestras vidas!! y a mí me encantaría poner ese recipiente en mi fantasía particular de Bristol.
    pero... ¿cómo no vas a venir a la feria?
    Un besote

    ResponderEliminar
  43. Te felicito, por tus 900 seguidores, por tus barreños, te quedan espectaculares, y por ese vestido maravilloso de Felma!!
    Apuntame, porfa!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  44. Me gustaría participar esta genial el efecto de agua, fabuloso. Subo el enlace a mi blog.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  45. Me encanta! Muy bonito! Ya soy una de los 900 seguidores, y lo acabo de publicar en mi blog. :) Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  46. Bueno pues aqui estoy a ver si la suerte me sonrie y se viene para el sur ese barreño lleno de luz

    Como todo lo que haces precioso

    ResponderEliminar
  47. Ciao Carmen, congratulazioni per i tuoi 900 followers sono un bel gran numero! I catini con le ninfee sono deliziosi e sono molto contenta di partecipare al sorteggio sperando di vincerlo...
    Un abbraccio, Manu

    ResponderEliminar
  48. Congratulations Carmen on winning the give away of Felma, what a beautiful dress, enjoy it! Also congratulations on your 900+ followers and thank you for the chance to participate in this give away. Please, count me in, I'll put the link on my blog. I love your beautiful watergardens :D
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  49. Son preciosos. Los barreños con el agua jabonosa una pada.
    Felicidades por el regalo de Felma.

    isabelzr

    ResponderEliminar
  50. Lo primero felicitarte por tus 900 seguidores, no me extraña viendo las miniaturas que haces.
    Por supuesto, que duda cabe:¡¡¡ quiero ese barreño!!! Me encanta como te quedó. Así que voy a mi blog a publicar un enlace de tu sorteo.
    Cada vez que te leo aprendo algo nuevo, hoy fue el gel de vela, los usos que se le puede dar. Ni se me había pasado por la cabeza.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  51. Yo también quieroooooo,que precioso,el vestido de Felma una maravilla,disfrutaló guapa,besitos

    ResponderEliminar
  52. Pues claro que me apetecería tener un precioso barreño de nenúfares. Felicidades por tus mas de 900 seguidores y seguro que seguirán aumentando. Ah! también por tu suerte en el sorteo de Felma.

    ResponderEliminar
  53. Que bonito el barreñoo! buenos los barreños jajja la cera gel que dices es de una vela cualquiera? quedan geniales con florecitas!!

    El vestido como no, precioso sobretodo si esta hecho por felma que no sé que diseño me gusta más :)

    ResponderEliminar
  54. Los barreños te han quedado divinos. me chiflan. Así que cuando he leído al final que lo sorteas yo quiero participar.
    voy a publicarlo en mi blog.
    Besujis y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  55. Es que no hay a cual irle de los barreños, todos son una hermosura, se ven tan reales, me encantaron!! Desde ahorita cruzare mis de dedos a ver si tengo suerte y ese barreño cruza el atlantico. Ojala!!
    Felicidades por el hermoso vestido!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  56. Menuda colección de barreños has hecho, te han quedado monísimos, hija que arte tienes!!! Pues apuntame pofi haber si tengo suerte y lo pongo en mi invernadero...el vestido de Felma es una pasada de vonito y felicidades por tus 900 seguidores.
    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  57. Hello Carmen! Congratulations on your 900 FOLLOWERS! WOW! I love your little water gardens with the water lilies! Please count me in as a entrant for your giveaway; you do beautiful work!

    elizabeth

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena Carmen por tus 900 seguidores. Son muchísimos, pero es que tienes unas ideas fantásticas. merece la pena seguir tu blog. Por ejemplo, esos barreños se ven geniales. Así que como me gustaría tener uno, me apunto al srteo a ver si tengo tanta suerete como tú. Vaya vestido!!! Sin palabras.
    Besinos
    Isa

    ResponderEliminar
  59. Geniales tu barreños. Mi incultura se atreve a preguntar que es "Gel de Vela"??
    Gracias.
    RSB

    ResponderEliminar
  60. Son una verdadera preciosidad! Y como no, sigo intentando hacerme con algunos de tus sorteos. Apúntame a este, a ver si hay suerte!
    Un besazo y enhorabuena por ese trabajo tan fantástico.

    ResponderEliminar
  61. Muchísimas felicidades por tus seguidores!! y por tu magnífico blog. Me encanta el sorteo!! lo anuncio en mi blog.

    Bs

    ResponderEliminar
  62. vale por apunte de familia Durán Vallecillos ( mavara)

    ResponderEliminar
  63. Hola Carmen, mil felicitaciones por tus seguidores, y por supuesto como resistirme a participar en tan magnifico sorteo., Un besazo y gracias por compartir tus maravillosas miniagturas. Mamen

    ResponderEliminar
  64. Felicidades Carmen por tus seguidores,gracias por compartir con nosotr@s tus preciosas miniaturas,me encantaría participar,besos.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades por tus 900 seguidores, los barreños son preciosos. un saludo, Marisa

    ResponderEliminar
  66. que suerte con esa hija que te trae tantas cosas de tantos sitios!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola Carmen! Felicitaciones por tantos seguidores, te los mereces, esos y más. Por favor apúntame a tu sorteo. Gracias, besos Ana (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Es normal tener tantos seguidores cuando se hace tanto trabajo bueno, enhorabuena, y me encantaría recibir un barreño tuyo, Gracias.

    ResponderEliminar
  69. Hola Carmen! Que decirte que ya no te dijera otras veces, ya no me quedan palabras para decirte eres una ARTISTA si con mayusculas es que es una pasada las cosas que haces. Felicidades por tus 900 seguidores y me alegro mucho por ser una de ellos. El vestido de Felma super genial,de los barreños que decirte autenticos como todo lo tuyo,me gustaria participar en tu sorteo a ver si se me contagia algo de tu suerte y me toca y se viene para Narón,gracias por realizar el sorteo es un placer ver tus cositas y ser tu seguidora. Aqui me quedo esperando el barreño a ver si hay suerte, un saludo Adriana bicos.

    ResponderEliminar
  70. Esta mañana he estado en un mercadillo medieval que han puesto en Salamanca, con motivo de las fiestas y me he encontrado con las mismas minis que te trajo tu hija, como no podía ser menos, me he venido a casa con ellas toda contenta. Ahora a prepararlas para colocarlas en su sitio. Tus jardines de invierno, preciosos.

    ResponderEliminar
  71. Erg mooi geworden.
    Carmen, je handen maken kleine schatjes.

    xxx Conny

    ResponderEliminar
  72. Son precisoos todos los barreños. Me encanta ese efecto del agua. Porfa, cuenta conmigo para el sorteo. Un besito

    ResponderEliminar
  73. Ma che oggetto prezioso......partecipò con piacere al tuo meraviglioso giveaway!!......
    Grazie per la bella opportunità!!
    Baci
    Patrizia

    ResponderEliminar
  74. Congratulations for your now over 900 followers, which is not surprising with such inspiring wonderful work that you do. Also congratulations for winning Felma's beautiful dress.
    these little gardens are gorgeous!
    I love them.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  75. Ohh qué bonitos!! Nosotras también nos apuntamos al sorteo, a ver si nos toca algo. Saludos de Nuestras Manualidades.

    ResponderEliminar
  76. Qué barreños más bellos!! Muchas felicidades por tan maravillosos trabajos. Me apunto a tu sorteo.
    Muy bonito el vestido que has recibido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  77. hola! me encantaría apuntarme al sorteo,los nenufares son preciosos, ya me hice seguidora, soy pitufilla del foro de tusminiaturas, aun no te recomiendo en mi blog porque está sin construir pero cuando lo tenga no dudaré en hacerlo, un besote

    ResponderEliminar
  78. Wow, 900 followers, congratulations and very well deserved! Please count me in in this beautiful giveaway :) I put a link on my blog :)

    ResponderEliminar
  79. Felicidades primero por tantos seguidores y segundo por esos barreños tan lindos y coloridos...Como me encantan no quiero perder la oportunidad de ganar uno, asi que cuenta conmigo en tu sorteo...Cruzo los dedos desde ya, aunque se me queden moraditos del tó...Y, por supuesto, llevo el anuncio a mi blog.

    ResponderEliminar
  80. Holaaaaa, por fin... madre mía lo que me ha costado poder escribir en el blog... ante todo darte las gracias por tu interes con los mensajes que me has escrito en el foro... y darte las gracias también por el sorteo...
    Mayte (pate)

    ResponderEliminar
  81. Hola Carmen!! Complimenti per i tuoi 900 followers!!!
    Partecipo volentieri e metto il link sul mio blog.
    Baci

    ResponderEliminar
  82. Congratulations for your + 900 followers! (^^)

    I'd LOVE to enter your beautiful draw - so I hope you'll count me in.

    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  83. Me has dejado muerta con barreños !que preciosidad!. Menos mal que leyendo tu última entrada me entero que estás de sorteo, que esta se me pasó.
    Ni que decir tiene que me apunto y a tentar la suerte.
    Me lo llevo a mi blog.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  84. Hola Carmen,con todos los sorteos tuyos que me he perdido,a este me apunto,me vuelven loca estos barreños y el vestido que bonito,disfrutalo!!!! besos

    ResponderEliminar
  85. Carmen te ha quedado genial el barreño y me encantaría apuntarme a tu sorteo. Ya te he publicado en mi blog.

    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  86. Imposible resistirse a tentar a la suerte (^.-)
    lo publicito en el lateral de mi blog en la sección sorteos
    Enhorabuena por tantisimos seguidores, lo que en cada entrada nos muestras y aprendemos te hace merecedora de ellos
    Abrazo

    ResponderEliminar
  87. ciao Carmen, se Sono Ancora in tempo mi farebbe piacere partecipare al tuo sorteggio!
    le tue tinozze sono molto belle,io avevo provato con i bicchieri di plastica,ma sono un po' leggeri... saluti franca

    ResponderEliminar
  88. me gustaría mucho participar en tu sorteo es muy bonito todo
    besitos
    Regina

    ResponderEliminar
  89. Desde luego tienes creatividad para dar y tomar.
    Que maravillas has creado y como has perfeccionado otras. Me encantan todos esos jardincitos, con ese agua y esas flores de loto.
    Impresionantes.
    El vestido, de autentico lujo. Precioso.
    Si me dejas, me encantaría participar en tu sorteo.
    Un besazo.
    Lo pongo en mi blog.

    ResponderEliminar
  90. Hola,
    Todo esta bellisimo querida!
    Me gustaria participar en tu sorteo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  91. Привет Carmen!
    Вы так талантливы и изобретательны! Поздравляю с 900 последователями!
    Вы сделали такой волшебный пруд!
    Запишите пожалуйста и меня!!!
    Объятья
    Татьяна

    ResponderEliminar
  92. très beaux ces nénuphars les contenants aussi ! Je suis en retard, mais j'espère qu'il reste une petite place pour que je participer à ce joli cadeau !
    Je mets le lien sur mon blog. Merci Carmen et félicitations pour le nombre de membre ... Impressionnant ce nombre et mérité. rosethé

    ResponderEliminar
  93. Hola Carmen,que barreños más bonitos,me gustariaparticipar en tu sorteo,gracias.

    ResponderEliminar
  94. Hola Carmen, no dejas de sorprenderme con las maravillas que haces, me gusta toooodo, por favor apuntame al sorteo.Un beso Lola

    ResponderEliminar
  95. I love your water gardens and would love to own one. Please include me in your giveaway.
    Thank you,
    Margaret

    ResponderEliminar
  96. Hola Carmen,

    Congratulations on your 900+ followers!

    Thanks for your lovely giveaway.
    I love your beautiful watergardens, so please count me in.

    Besitos,
    Francesca

    ResponderEliminar
  97. Hola Carmen,me gustan tus trabajos,
    que barreños más bonitos,me gustaría participar en tu sorteo.
    Mary Carmen. Gracias.

    ResponderEliminar
  98. Hola, te han quedado muy bonitos, yo lo del agua aún no me he atrevido a intentarlo. Me gustaría participar en tu sorteo.

    ResponderEliminar
  99. Los barreños son una idea brillante y te han quedado preciosos. Voy a probar suerte. Felicidades por esa gran cifra de seguidores!

    ResponderEliminar
  100. Congratulations! You have done very nice things, please count me in =)
    Hannah

    ResponderEliminar
  101. me encantaría participar en tu sorteo, como todo lo que haces, los barreños son una monada muchas gracias por el sorteo. un beso

    ResponderEliminar
  102. Hola. Me encanta el barreño y todos tus trabajos. Enhorabuena. Me apunto al sorteo. Gracias. Soy Arantxa de minicosas-minicasas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. Привет! Мне нравится эта миниатюра! Цветы выглядят как живые. Кажется, что вода сейчас перельется через край! Невероятно!!! Спасибо за шанс выиграть эти мини.

    Хорошего дня,
    Людмила
    http://myworldofmini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  104. Fantastico!! me gustaría participar gracias

    ResponderEliminar
  105. Congratulations on your wonderful win from Felma!!! Congrats, too, on your 900+ followers!!! Your mini ponds are so beautiful--thank you for the chance to win one. I hope I am lucky! I'll post your giveaway on my blog's sidebar now. xo Jennifer

    ResponderEliminar
  106. Nunca he pensado en usar una vela para que el agua en la cuenca, muy genial, bueno!
    felicitaciones por sus 900 seguidores, un hito interesante!
    Me gustaría unirme a tu proyecto, pero veo que ya hay más de 100 comentarios, que sabe quién será el afortunado? cruzar los dedos y esperar lo mejor.
    Voy a poner el enlace en mi blog, un beso!
    Caterina

    ResponderEliminar
  107. Te han quedado preciosos los barreños con esa técnica del gel de vela que imita agua. Es una buena idea. Me encantaría participar para tener uno. Un abrazo. Arantza.

    ResponderEliminar
  108. ¡Qué bonitoooo! Me encantaría participar en el sorteo. ¡Ya tengo pensado hasta el lugar donde lo pondré si me toca!
    Muchísimas gracias por el sorteo. Un beso muy fuerte. Betty.

    ResponderEliminar
  109. Thanks for the inspiration. I often see candles at bargain shops and wonder what you could do with them. I will have to give it a go. Please count me in. IndyPoppy

    ResponderEliminar
  110. Hola !
    Congrat on amazing number of 900 Followers! :)
    You have done so beautiful Watergardens with waterlilies, Love them! They would be perfect in my next poject... Please count me in!
    I'll put the link into my blog!
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  111. Hi...for some reason I didn't manage to put the link into my blog yesterday, but now it is there. Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  112. Me encantaria participar en tu sorteo, ya se que entro casi por los pelos...
    Se te ha encontrado a faltar en la feria de Barcelona, a ver si el año que viene te animas, Te subo a mi blog
    Mininubes

    ResponderEliminar
  113. Wow! I just discovered your blog and all your creations are so cute! I'm really happy to partecipate to this giveaway! and good luck to everyone! <3

    ResponderEliminar
  114. Ciao, ho appena scoperto il tuo blog e le tue creazioni sono dei piccoli gioielli. Le tue tinozze con le ninfee sono veramente belle e spero proprio di riuscire a vincerne una ;-)

    ResponderEliminar
  115. Piękne :) Jeden dla mnie ;P
    http://boxemi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  116. Это невероятно красиво! Очень стильно и выглядит потрясающе!
    Лилии в ведре и корыте - что-то необыкновенное!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...