miércoles, 7 de diciembre de 2011

Casi es Navidad....


Cada año desde que mis hijos han dejado de ser niños me digo que dejaré de hacer esas cosas que se hacen por Navidad que al final acaban haciendo pensar que se trata de días especiales.

Pero cada año acabo enredada en lo mismo y haciendo algo fuera de lo cotidiano, o chorradas si se quiere...

Y este año, incluso en mini.

Así que enredando enredando me puse a hacer coronitas de navidad de ganchillo, con poco adorno eso sí, quien la reciba que la adorne a su gusto.


Y es que ayer teníamos una xuntanza de navidad de foreras de TusMiniaturas de esta esquina verde, y algo tenía que llevar, además de unos panes, unas rosas y unos imprimibles: 



Y Ciria nos trajo unos botecitos para reciclar, una lata abierta, un sobrecito de popurrí aromático y una bandejita de helados: 


Neira, unas lamparitas con las que anda estudiando instalaciones eléctricas: 


Crisdob unos perfumes y unas chinelas deluxe con su propia caja: 


Y Sandramora un perrito y un abeto de navidad con sus propios adornos 


Mi hija MissMary no estuvo por allí, porque aunque gallega ella bloggea de cocina, pero quiso sumarse al evento y nos preparó unas galletas - muy ricas por cierto - decoradas. Cada una pudo llevarse una con la etiqueta de mi blog y otra con un motivo navideño:


Estuvimos de cháchara unas cuatro horas, o sea media jornada laboral. Yo llevé para enseñarles una cosita de cada persona de la que tengo cositas, me hacía ilusión...

Gracias Ciria, Neira, Crisdob, Suevia, Mauxas y Sandramora por la tarde tan agradable y por los regalitos. Y a mi hija por las galletas....

Pero es que yo además el día anterior había recibido tres veces tres al cartero. Un regalo no puedo revelarlo hasta después de Navidad ( gracias Julia!!!) , son las reglas del juego, pero me llegó también un sorteo que había yo ganado en la página de facebook de LugArt Petit , que es el lugar de Islabcn y de Moluga, que tambien tienen blog de ventas, tres botes de cocina, uno de ellos lleno de galletas, y esa bichilla diminuta con carita de pena y vestido a juego: 


Como le dije a Islabcn, de este modo el queso suyo que me traje de la feria de Barcelona no se sentirá solo jaaaa....Gracias Mª José, gracias Mónica!

Y AHZ de manera totalmente inesperada e inmerecida me envió uin colgador para las llaves, un cestillo de crisantemos y ese cuadrito con rosas amarillas, como sabía ella que las rosas amarillas son mis preferidas??? Gracias Ana, te debo una. 


Ya ven...y sólo es casi es Navidad, muchas navidades no he tenido tantos regalos....

28 comentarios:

  1. Quantos presentes lindos, Carmen! Parabéns!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen me alegro de que te gustase mi regalito,y encima has recibido un montón más,por algo será.Y en la kedada lo tuvistéis que pasar genial:compañeras,regalos y hasta galletas...Ah,y me llamo Ana!!!!!Besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Se ve que lo pasasteis genial!!! Y cuantos regalitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Como tu dices y solo es casi Navidad....jejejeje
    Que cantidad de preciosos regalitos, enhorabuena.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. seguro q lo pasasteis geial!enhorabuena por tanto regalo, un beso

    ResponderEliminar
  6. Que minilinduritas!!!!! me encanta ver tantos regalitos tan bellos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué idea tan buenisima lo de las coronitas de ganchillo!. Quedan chulísimas. Y los regalitos, una pasada. Supongo que estarás muy contenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. qué bien qué pudísteis quedar unas pocas! las quedadas son superdivertidas y se echa muy buen rato!! Geniales las coronitas de ganchillo, son muy originales, y felicidades por tan monísimos regalitos!! Besos y feliz pre-navidad!!

    ResponderEliminar
  9. Carmen felicidades por tantos regalitos chulos!!! Las coronas de Navidad estan geniales una idea estupenda y el premio que te has llevado de MªJose y Monica es geníal,
    vaya suerte!!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  10. Cuantos regalos Carmen madre mía.
    Que bueno que podáis reuniros.
    Yo esperando mi regalo de papa noe que viene de Galicia.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  11. unos regalos preciosos pero seguro que el ratito que pasasteis juntas
    ¡¡ ese no tiene precio ¡¡
    besines elena

    ResponderEliminar
  12. Carmen me encanto conocerte y pasar tan buena tarde ,dale las gracias a tu hija por las galletas ,a las que no pude hacer foto ya que mi niña se las comió pero me la dejo probar y estaba exquisita , un biquiño

    ResponderEliminar
  13. Que bien que lo debisteis pasar!! Y que montón de regalitos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito es todo Carmen, imagino tu alegría. Enhorabuena por se la ganadora del concurso de lugar petit, acabo de enterarme.
    Que lo disfrutes todo y aunque sea sólo casi Navidad, yo ya te deseo Felices Fiestas!!! No sea que estos de blogger me vuelvan a dejar incomunicada otra temporadita, así que ahora que puedo...jajajaja.
    Lo mejor de todo esas charletas de cuatro horas que habeis tenido, siempre es maravilloso juntarse con gente que habla nuestro mismo idioma....besitos.

    ResponderEliminar
  15. Congratulations on all the wonderful gifts. The wreaths are beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  16. Anda, qué de minis nuevas!! Pero nos tienes que poner fotos de Marina actualizada, que con tanto intercambio y compritas, aparte de las maravillas que tú haces, debe estar ya repleta de adornos...

    ResponderEliminar
  17. Te han llegado los regalos de Navidad un poco antes.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades por tantos regalitos y sobre todo por pasar un rato agradable con las compis. Esas galletas tienen una pinta que ya no deben quedar ni las miguitas. Y las coronas me parecen super originales. besotes

    ResponderEliminar
  19. Madre mia que montonada de regalos y todos chulísimos. Tus coronas son de lo más original y quedan muy vistosas y bonitas. Que divertido es juntarse y hablar de nuestras cosillas......

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitos los regalos. Y las coronas navideñas ¡geniales! no les hacen falta más adornos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Carmen, gracias por visitarme.
    Estamos en contacto.
    Un saludo y enhorabuena por tus preciosidades.

    ResponderEliminar
  22. Las coronitas de Navidad me han gustado mucho, con tu permiso me las voy a copiar. Los regalitos son chulis. Besos

    ResponderEliminar
  23. I feel the same way, Carmen! This year there have been so many Christmases with so many mini gifts. Blog friends make the holidays so special! :-)

    ResponderEliminar
  24. Que bien lo habreis pasado, esas reuniones con compis son siempre estupendas, y los regalitos son todos monísimos. Besitosss

    ResponderEliminar
  25. Regali stupendi!! Bellissime le corone fatte all'uncinetto!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  26. That is really a lot of nice gifts! Congratulations, can understand it must feel like Christmas already.
    Mona

    ResponderEliminar
  27. Que maravilla de regalos que compartísteis.
    Son todos una preciosidad,y seguro que lo pasasteis genial.
    Felicidades a todas y para ti un montón de besos,pasa una feliz semana.

    ResponderEliminar
  28. Olá Carmen, as guirlandas estão lindas, simples e perfeitas, parabéns. E quantos presentes maravilhosos! Um grande abraço e um beijo no coração!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...