domingo, 25 de septiembre de 2016

Un poco de color ...


Si. Verán, tengo entre manos, como saben, mi Casa Violeta, aunque va despacio . Sin ningún planning establecido y sin orden alguno. Espero que sí con concierto ...

Va, ese es el caso, siguiendo los impulsos que me dan o descansando cuando mis impulsos duermen.

Y, en el lateral del salón que comunica con la cocina hace ya tiempo que tengo yo ubicado un mueblecillo que me intercambié con Sandramora, que destino en parte a vajilla ( de Rafaela, of course)  y en parte a vitrina expositora de algunos enredos
propios y de Hazucena, Dakota y alguien más - cuyo nombre no consigo situar - que me envió un par de libritos muy bien envueltos. Incluso una hermosa caracola de la mar salada, o de los mares del sur, no sé...

 

Y flanqueando el mueblecico tenía yo a ambos lados un par de sillones cabeceros - he dado en llamarles de esta manera porque son de respaldo alto como los orejeros, pero no tienen las alas de apoyar las orejas - tapizados en blanco. O sea, tal cual me  llegaron a mi. Y así estuvieron semanas y semanas :

 
y no es que me desagradaran, los cojines de Maluga les daban mucha vida, y en realidad estaban bien acompañados por el cuadrito de Salima, el camino de mesa de Santiaga sobre mesa ( y cristal) de Viti y el Zarpas de Zulueta...pero un buen día me dio el impulso de dar un poco de color al rincón , y me puse a ello :
 
 
 
los cojines resaltan mucho más
 
 
y después de todo los sillones son para dar réplica al sofá florido y hermoso, con cojines de Santiaga y de Maria Salvadores:
 
 
Y hace unos días la cosa se veía así :
 
 
y esta mañana brumosa de esta manera ...
 
 
...también brumosa, lo que quiere decir que el resto queda para otro día , y es que a más a más he de ir a votar por enésima vez este año.
 
Y, por cierto, el otro día tuve un impulso irrefrenable y compré billetes para Madrid ...allí estaré el dia 12 de noviembre, en la feria del seños obispo, no dejen de saludarme si se tropiezan con mi vivo retrato...

21 comentarios:

  1. Ande va a parar!!! Mil veces me quedo con el verde, verde limón! Lo transforma todo y le da vida a la estancia haciéndola cálida y acogedora, perfecto!!! Me pasma el garbo con el que desbaratas y recompones cualquier cosa que te va a la mano, jamía!
    Y si... ya huele a feria, mija! La, la, laaaaaa...

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy chulos y alegres!!!

    ResponderEliminar
  3. Dar cokor a las minis y a la vida...da mas vida....en la feria nos vemos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. Pues si que le dan mas vida al salon retapizados. Aqui la mañana, ya tarde, tambien esta brumosa y lluviosa... Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bienn.. los colores alegres claro que si, y mas si viene la lluvia .. y un montón de cosa bonitas, Bss

    ResponderEliminar
  6. Has conseguido lo que pretendías, darle colorido al rincón.

    ResponderEliminar
  7. Your new upholstered chairs are great, Carmen, the green color give the lounge a fresh look :)! Lovely work. I guess that in autumn more people are starting again making new miniatures, when it will be again cooler, dark and rainy weather ;)!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy alegre!
    Un besote :0)

    ResponderEliminar
  9. Bonita tela. Hace los sillones muy alegres y ¡claro que has conseguido dar un brillante color al rincón!.

    ResponderEliminar
  10. Ni comparación!!! ese verde de los sillones hace resaltar mucho más el mueble tan preciosamente decorado y los sillones en sí mismos!! Una nota de color que hace un ambiente mucho más agradable y acogedor!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, me gusta y me gusta. Se acercan los días brumosos y esos sillones verde primavera van a hacer que sean días más alegres.
    Y nos vemos en la feriaaaaa!!! Yuhuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  12. Qué alegres te han quedado y es verdad, los cojines lucen mucho más.Yo, que soy forofa de los cojines!!, me gustan de todos los tamaños!!.
    Un rinconcito precioso para sentarse a leer los best sellers de Zulueta.
    Un abrazo .
    Nuri (Balky)

    ResponderEliminar
  13. No paras!! Yamas lo pongas como lo pongas todo te queda bien .
    A ver si en la feria me pasas algun poder😊😊😊

    ResponderEliminar
  14. The difference a little color can make... ;O) A lovely makeover, the fresh green makes the chairs become eye catchers.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  15. I really like what they do.How ı wonder what you do

    ResponderEliminar
  16. Beautiful chairs I love the colour.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  17. La vetrina è ben riempita e le poltrone sono molto vivaci.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...