KATIA es una bebita hija de un amigo de mi hijo, que me pidió una escenita para la ocasión, porque justo nació cuando yo estaba enredada con las dos últimas escenas que ya vieron y debió pensar está la fábrica abierta, aprovechemos .
Y como mis cajones desastre siguen conservando material abundante y aún tengo contenedores de escenitas acumulados y aún me funcionan las manos y la cabeza, dejé el tema descansar unos días y sólo cuando me apeteció me puse a ello.
Decidí armarla en un cuelgallaves de puertas de cristal, que se dejó muy bien retirar las maderas atravesadas con las que vienen, donde traen las alcayatas para colgar las llaves, lo que me permitió colocar un par de estantes de madera de balsa para simular un armario recogedor de juguetes de la nena.
Ninguna foto tengo ni del original, ni del proceso, que lo de las fotos no acabo de organizarlo en mi mente ...lo pinté al exterior en color jade y al interior en vainilla estantes, laterales y techo, el fondo es de un papel de rayas en blanco, rosa y vainilla muy suaves de color, resto del que tengo en la habitación de Margarita en Alb@rada . En la zona superior tuve que añadir una tablilla para poner el nombre de la nena, con letras que fueron de jugar Martín. La margarita lleva años conmigo y no tengo ni idea de donde salió, creo que la hizo mi hija.
Y de mis cajones saqué un muñequito dormilón, de una pila que un día se me dio por hacer con un molde; y una de las cubitas-huevo kinder que conservaba, de aquellas que hice una vez para un calendario de adviento :
Te ha quedado monisima y mira por donde vas dando salida a las cositas de tus cajones.
ResponderEliminarQue bien nos vienen siempre esos por siacaso.
Besitos
Ana (analabea).
Pd.: No se porque siempre tengo que publicar como anonima, que mal!!
La cajita es muy mona, y ya decorada,más todavía.. Siguen saliendo trabajos 😍
ResponderEliminarPues que bonita te ha quedado, en un plis, teniendo fondo de armario se consigue
ResponderEliminarUn precioso regalo.
ResponderEliminarBesitos
Menudo rendimiento le has dado al cuelga-llaves. Me encanta.
ResponderEliminarUn beso
Gorgeous gift!
ResponderEliminarHugs, Drora
¡Es un bonito recuerdo! Y como todo lo que haces ha quedado preciosa.
ResponderEliminarBeautiful gift, the crib with baby is very beautiful, so cute.
ResponderEliminarY así en un pis-pas te sale una escenita tan encantadora. Le habrá encantado seguramente ❤
ResponderEliminarLa del comentario anterior soy yo, se desconfiguró esta cosa jajaj
ResponderEliminarYour family is very lucky to have you - whenever they are in need for a very special gift which shall become an heirloom treasure for the recipants they only need to ask you... ;O) And once more you've weaved your special Carmen-magic over the creation of this awesome and cute Welcome box.
ResponderEliminarBesos
Birgit
Que recuerdo tan bonito tanto para Katia como para sus padres! Es bueno tener cajones con todos esos "por si acaso" en un rato y rápida de mente como tú eres después de tantas pequeñas escenas has creado, de nuevo, otro pequeño mundo infantil!
ResponderEliminarBesos.
Ultimamente non riuscivo a commentare sul tuo blog, ma l'ho sempre visitato per vedre le tue nuove e bellissime creazioni. Spero che d'ora in avanti ci riuscirò.
ResponderEliminarBellissimo regalo, unico nel suo genere.